Tigre se aprovechó de Racing, le propinó un contundente 3-1 en Victoria y lo dejó hundido en un mar de dudas: ya son tres las derrotas consecutivas de La Academia (una de ellas por la Copa Sudamericana) y su técnico, Luis Zubeldía, quedó en el ojo de la tormenta por los malos rendimientos y la magra cosecha.
Por nombres y disposición táctica, los de Avellaneda plantearon, al menos en el arranque, un equipo ofensivo. Sin embargo, el desequilibrio en la mitad de la cancha dejó a Racing a merced de un rival que supo aprovechar sus chances para golpear en los momentos justos.
Araujo, quien hasta el momento había mostrado poco y nada en el Matador, se destapó y abrió el marcador con un golazo: la mató de pecho en el corazón del área y la colocó en el palo izquierdo de Sebastián Saja. La Academia respondió con un remate alto de Vietto y una buena definición de Viola que obligó a García a mandar la pelota al córner.
En el arranque del segundo tiempo, y cuando Racing comenzaba a arrinconar a su rival, Araujo aprovechó un despeje defectuoso de Migliónico para marcar el segundo; minutos más tarde le dejó el tercero servido en bandeja a Sand, que lo gritó con el alma.
De Paul, con un potente remate desde media distancia, anotó el descuento de La Academia, que terminó con diez por la expulsión de Migliónico. Zubeldía aseguró que no piensa en irse, aunque deberá trabajar duro en la semana para cambiar el rumbo de un equipo sin fútbol ni actitud.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.