Al cabo del encuentro, que duró aproximadamente una hora, el agente del entrenador argentino se mostró optimista y admitió que "la intención es que Bauza sea el nuevo técnico de San Lorenzo", en declaraciones al programa "Rock & Closs".
De todos modos, Lescovich alertó que "hay mucha diferencia económica" en las primeras negociaciones, al referir que Bauza proviene de "un fútbol que está dolarizado" como el ecuatoriano.
"Seguramente haya otros candidatos pero sería algo bueno para San Lorenzo y para Bauza que se concrete", consideró.
"El Patón", de 55 años, se desvinculó recientemente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que dirigió desde 2006 con la interrupción de un año (2009) en el fútbol árabe.
Con el equipo ecuatoriano, Bauza ganó la Copa Libertadores 2008, la Recopa Sudamericana 2010 y también dos torneos locales en 2007 y 2010.
En el fútbol argentino, el ex defensor dirigió a Rosario Central (1998-2001); Vélez Sarsfield (2001-2002) y Colón de Santa Fe (2002-2003 y 2005-2006).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.