Después de tanto ruido, un ruido que no cesará, el entrenador se juntó con el presidente y el vicepresidente de la AFA en el predio de Ezeiza. A pesar de la reticencia dirigencial, el técnico soportó el embate y no fue despedido. "Fue una charla informativa", comentaron a un medio nacional.

Así, además, la AFA no se verá en la obligación de abonar 8.264.000 dólares como habría tenido que hacer si cortaba el vínculo ahora.

Tapia conferencia.jpg

Sin amistosos hasta octubre, lo más urgente para Sampaoli será reconstruir su desmantelado cuerpo técnico y pensar en una nueva y remodelada Selección. En ese sentido, ya sin Mascherano y Biglia (los únicos dos que anunciaron su retiro del equipo nacional), habrá que ver qué determinación toma Lionel Messi.

Igualmente, lo más urgente para Sampaoli será definir el plantel del Sub 20 que participará del torneo L´Alcudia (comienza el 28 de julio). Después sí llegará el turno de obrar en consecuencia de la Mayor tras el muy mal Mundial en Rusia.

Después sí llegará el turno de que Sampaoli empiece a ser el Sampaoli que trajeron del Sevilla.

FUENTE: Olé
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario