Fútbol. . 

Trofeo de Campeones: entradas para River Plate y Rosario Central

En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el club atlético River Plate y Rosario Central definirán el Trofeo de Campeones.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

A días del cierre de último torneo del año, desde la organización brindaron detalles de cómo será la venta de entradas para las parcialidades de River Plate y Rosario Central de cara a la final del Trofeo de Campeones.

Los tickets para ambos clubes podrán adquirirse a partir de este martes a las 18 horas a través de la plataforma Deportick.com.

Desde el club millonario informaron que las simpatizantes deberán obtener un código en RiverID, el cual ya se encuentra disponible, para poder realizar la compra de las entradas.

En el caso de Rosario Central, se informó que la prioridad para adquirir las entradas la tendrán los socios activos de la institución rosarina.

Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero
El estadio de Santiago del Estero será sede de la apertura del Mundial Sub 20.

El estadio de Santiago del Estero será sede de la apertura del Mundial Sub 20.

Precio de las Entradas

Precios y ubicaciones de River Plate

• Popular Norte: $15.750 | No Socio $31.500

• Platea Oeste: Socio $21.000 | No Socio $42.000

Precios y ubicaciones de Rosario Central

• Popular Sur: Socio $15.750 y No Socio $31.500

• Platea Este: Socio $21.000 y No Socio $42.000

Con olor a revancha

Tras haberse enfrentado en la semifinal de la Copa de la Liga, el “Millonario” y el “Canalla” se volverán a ver las caras en la definición del Trofeo de Campeones.

Para el equipo de Núñez el cotejo tendrá un sabor a revancha por haber sido eliminado por el equipo rosarino en el último tramo de la copa, en tanto que para los rosarinos el choque podría delinear una cierre de año de ensueño.

El encuentro entre River Plate y Rosario Central tendrá lugar este viernes 22 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En caso de conservarse el cero durante los 90 minutos, el reglamento estipula que deberán jugarse dos tiempos de 15 minutos. De continuar la igualdad , la definición del torneo se realizará por tiros desde el punto del penal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: