Fútbol.. 

Trofeo de Campeones: Racing Club 3 - Tigre 2

Esta tarde Racing Club le ganó 3 a 2 a Tigre en Parque Patricios y jugará el Trofeo de Campeones ante Boca Juniors. Será este domingo.
Por  Ramiro Menacho

En un partidazo lleno de polémicas, Racing Club venció por 3 a 2 a Tigre en Parque Patricios y jugará el Trofeo de Campeones ante Boca Juniors este domingo en San Luis.

¡LA ACADEMIA REMONTÓ UN PARTIDO INCREÍBLE Y JUGARÁ LA FINAL! | Tigre 2-3 Racing | RESUMEN

En el primer tiempo la Academia lo perdía 2 a 0 con goles de Mateo Retegui -de penal a través del VAR- y Facundo Collido. Además, los de Victoria se quedaron con 10 por la expulsión de Abel Luciatti por doble amonestación.

Además, los de Avellaneda perdieron a Enzo Copetti que tuvo que salir por una dura lesión en un claro penal que Darío Herrera y el VAR no consideraron de tal forma.

En la segunda etapa Racing salió a atacar con todas sus fuerzas y aprovechar ese jugador de más, logrando el descuento con Maximiliano Romero y el empate de Jonathan Gómez a los 38 minutos.

En el tiempo extra, cuando todo parecía indicar que el partido se iba a los penales, Gabriel Hauche conectó una pelota en el área y la mandó al fondo del arco de cabeza.

El domingo la Academia enfrentará a Boca Juniors en la final del Trofeo de Campeones. Será a partir de las 17 y se jugará en San Luis.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: