Escándalo.. 

Racing apartó del plantel a dos jugadoras: los motivos

Lourdes Martínez y Milagros Menna, jugadoras de Racing, fueron apartadas del plantel por haber ido al Obelisco a festejar el título de Boca de la Liga Profesional.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las jugadoras Lourdes Martínez y Milagros Menna del fútbol femenino de Racing fueron excluidas del plantel desde esta mañana por haber ido al Obelisco a festejar el título que ganó Boca de la Liga Profesional 2022.

Polémica
Las jugadoras Lourdes Martínez y Milagros Menna del fútbol femenino de Racing fueron excluidas del plantel.

Las jugadoras Lourdes Martínez y Milagros Menna del fútbol femenino de Racing fueron excluidas del plantel.

Racing apartó del plantel a dos jugadoras: los motivos

La directiva a cargo del fútbol femenino en el club, encabezada por Daniel García, fue quien tomó la decisión de separar a las futbolistas del plantel,quienes seguirán cobrando el sueldo, pero entrenarán marginadas de sus compañeras.

El conflicto se desató luego de que se haya viralizado en las redes sociales el video donde se las vio a Martínez y a Menna cantando canciones de Boca en el centro de la Ciudad de Buenos Aires junto al resto de los hinchas.

Lo cierto es que Lourdes sufrió una “traición”. La futbolista celebró el título de Boca y compartió fotos de ese momento en un grupo de Whatsappintegrado por amigos, uno de los cuales hizo trascender una imagen en la que se la ve a ella en plena celebración de los festejos del Xeneize en el Obelisco.

Un familiar de Lourdes publicó en su cuenta de Facebook su descargo al enterarse de que la delantera había sido marginada del plantel de la Academia. “Un club que por ideologías de ego y orgullo, por perder acaba de echar a jugadora de Racing por festejar el triunfo de Boca, juega con los sueños de la gente y se creen que por tener autoridad mayor pueden hacer lo que quieran con la gente humilde, la chica es hincha de Boca, siempre fue así y nadie la va a cambiar”.

https://twitter.com/AlenK_B/status/1585012304483344385

Y agregó que “nunca cambió sus sentimientos porque siempre lo dio todo en la cancha por y para Racing, ahora se quedó sin su pasión y trabajo porque los de Racing confunden sus sentimientos, la echaron sin pensar y la dejaron sin su trabajo”.

El polémico like de Edwin Cardona

Luego de la frustración de la Academia en la última fecha de la Liga Profesional, donde se le escapó el título por un penal que Franco Armani le atajó a Jonathan Galván, Edwin Cardona le dio like a una publicación de los festejos de Boca.

Cardona no está jugando en el equipo de Fernando Gago por decisión del entrenador luego de que el futbolista diera positivo en un control de alcoholemia hace diez días. Incluso, el club tomó la decisión de desprenderse del jugador en diciembre.

Además, Maxi Romero, delantero de la Academia, le dio like a una foto que subió el reconocido DJ Fer Palacio junto a Darío Benedetto, Marcos Rojo y la copa del fútbol argentino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: