viernes 20 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de enero de 2020 - 10:54
Se demora la vuelta

Un desgarro dejó sin debut a Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo, flamante refuerzo de Banfield, deberá postergar su vuelta al fútbol profesional en el fútbol argentino por un desgarro en el sóleo.

Cristian Almazán
Por  Cristian Almazán

El delantero que representó a la Selección de Italia, deberá esperar para concretar su reaparición en el fútbol profesional por una lesión que lo apartaría unas semanas de su puesta a punto física y futbolística.

Los análisis confirmaron que la molestia no era simplemente un golpe y deja sin una opción más en el ataque al DT Julio César Falcioni.

Osvaldo tiene 34 años y había tomado la decisión de abandonar la práctica profesional en agosto del 2016 después de su paso por Boca y su conflictiva relación con Guillermo Barros Schellotto.

El delantero de origen argentino pero nacionalizado italiano tomó la decisión de retomar la actividad para cumplir el deseo de su padre que es hincha del club del sur del gran Buenos Aires.

Por ahora lo de Dani “el terrible” sólo es un intento ya que Banfield disputó dos amistosos ante Atlético Tucumán y en ninguno pudo tener minutos en cancha.

"Mi viejo es hincha de Banfield y quería darle una alegría"

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado