El delantero que representó a la Selección de Italia, deberá esperar para concretar su reaparición en el fútbol profesional por una lesión que lo apartaría unas semanas de su puesta a punto física y futbolística.

Los análisis confirmaron que la molestia no era simplemente un golpe y deja sin una opción más en el ataque al DT Julio César Falcioni.

Osvaldo tiene 34 años y había tomado la decisión de abandonar la práctica profesional en agosto del 2016 después de su paso por Boca y su conflictiva relación con Guillermo Barros Schellotto.

El delantero de origen argentino pero nacionalizado italiano tomó la decisión de retomar la actividad para cumplir el deseo de su padre que es hincha del club del sur del gran Buenos Aires.

Por ahora lo de Dani “el terrible” sólo es un intento ya que Banfield disputó dos amistosos ante Atlético Tucumán y en ninguno pudo tener minutos en cancha.

"Mi viejo es hincha de Banfield y quería darle una alegría"

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados