Gran gesto.. 

Un jugador de Gimnasia de Jujuy entrena gratis a sus vecinos

Ya sin competencia, algunos jugadores de Gimnasia de Jujuy volvieron a sus ciudades y uno de los más jóvenes decidió entrenar junto a la gente de su barrio.

Por  Victoria Marín

Rodrigo "el Flecha" Velázquez del plantel profesional de Gimnasia de Jujuy , quien está a préstamo en Atlético San Pedro para jugar el Regional Amateur, en su tiempo libre ofrece entrenamientos gratuitos a todos los del barrio donde vive.

Aunque aún desconocen la fecha de inicio de la Primera Nacional, los futbolistas continúan entrenando para no perder el ritmo y a su vez hacer sociales y tener contacto con la gente que no suelen ver durante el año por la competencia.

Este es el caso del juvenil de Gimnasia oriundo de la perla del ramal, que da clases y entrenamientos físicos en el barrio Divino Niño Jesús en San Pedro de Jujuy a todos los vecinos de la zona de manera gratuita.

La invitación

El "Flecha" publicó en su Facebook: "Hola a todos los que se quieran sumar a los entrenamientos a partir de las 15hs, hombres mujeres no hay ningún problema son bienvenidos todos. Si al deporteeeee", invitando a quienes quieran comenzar a entrenar y hacer actividad física.

flecha.jpg

En la jornada, el sanpedreño comentó que se sumó mucha gente y muchos lo hablaron para comenzar. "En mi tiempo libre se me ocurrió hacer esto así que arrancamos no más para cualquiera que se quiera sumar", comentó.

La trayectoria de Rodrigo en el fútbol

Rodrigo el "Flecha" Velázquez, tuvo un gran presente en la local de Gimnasia de Jujuy y estuvo a préstamo en el fútbol de Bolivia donde brilló y volvió con una buena cantidad de goles y partidos disputados. El 7 de mayo, ante Deportivo Riestra donde el lobo tuvo una de sus mejores presentaciones y ganó 4 a 0, Velázquez debutó con una asistencia en uno de los tantos convertidos ante el equipo rival.

Luego el actual técnico Darío Franco lo sumó en la lista de concentrados y entró de suplente en varias ocasiones siendo clave en ocasiones de gol y chances ofensivas. Fue así que en la fecha 34 en los últimos minutos, el "flecha" entró para meter el único tanto que le daba la victoria ante Agropecuario.

image.png
Gimnasia de Jujuy. Rodrigo Velázquez hizo el gol contra Agropecuario.

Gimnasia de Jujuy. Rodrigo Velázquez hizo el gol contra Agropecuario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: