Scaloneta . 

Un jugador de la Selección Argentina se volvió a Europa

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante El Salvador, Lionel Scaloni prepara el partido ante Costa Rica y para ese encuentro tendrá una baja.

Por  Verónica Pereyra

Lionel Scaloni decidió liberar a Lisandro Martínez, quien regresó a Europa para continuar con la recuperación de su grave lesión.

El defensor del United completó una semana de entrenamientos satisfactorios, en su mayoría al mismo ritmo que el resto del equipo, y afrontará la última etapa de su rehabilitación de una lesión que arrastra desde principios de febrero. Aunque era improbable que jugara durante la gira Scaloni lo había convocado para acompañar al equipo en los primeros compromisos del año.

image.png

El defensor de Manchester United se encuentra en plena recuperación luego de haber sufrido una lesión ligamentaria que, si bien no requirió cirugía, lo mantiene hasta ahora alejado de las canchas. Fue durante un partido ante West Ham, un rival se cayó sobre la rodilla derecha de Lisandro, lo que le provocó un esguince grado 2 del ligamento colateral medial.

Para enfrentar a Costa Rica, la idea de Lionel Scaloni en la Selección Argentina es rotar. Los únicos que podrían mantenerse en el primer equipo albiceleste son Rodrigo De Paul y Enzo Fernández. El resto les dejaría el lugar a sus compañeros, aunque habrá que ver qué sucede con el puesto de arquero, que tiene como alternativas a Franco Armani y Walter Benítez.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: