Ayer la Conmebol decidió cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo por los conflictos sociales que se viven en Chile. El Estadio Monumental de Lima, Perú, albergará el partido el próximo 23 de noviembre.

Por este motivo, los hinchas de ambos equipos mostraron su disgusto porque ya tenían los pasajes comprados y los precios a Lima se duplicaron, por lo que se esperaban gestos de las aerolíneas para con ellos.

Latam fue la primera empresa en anunciar que los hinchas que hayan comprado sus pasajes a Santiago de Chile antes del 5 de noviembre y demuestren que ya tenían su entrada, podrán cambiar sus tickets hacia Perú sin un costo extra o le reembolsarán sus vuelos.

La política se extenderá a todas las sucursales de la aerolínea, que tratará que el grueso de los pasajeros pueda hacer la modificación pero todo estará sujeto a la disponibilidad, informó el diario Olé.

En Argentina, los hinchas deberán comunicarse con el call center de LATAM y allí les informarán los pasos a seguir: Deberán enviar sus datos por correo incluida la copia de la entrada para la final.

EL COMUNICADO DE LATAM:

LATAM anuncia excepciones comerciales por traslado de sede para la Copa Libertadores 2019

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2019. Tras el anuncio del cambio de la sede de la final de la Copa Libertadores 2019 desde Santiago a Lima, agendada para este 23 de noviembre, LATAM Airlines Group ofrecerá excepciones comerciales exclusivamente a sus pasajeros que cuenten con boleto confirmado para el evento.

Las excepciones comerciales se aplicarán a los vuelos a Santiago (Chile) con fechas entre el 18 y el 23 de noviembre de este año, y estarán disponibles sólo para aquellos clientes que presenten entrada confirmada para el evento y que hayan emitido su boleto de avión antes del 5 de noviembre de 2019.

¿Cuáles son las opciones para pasajeros?

LATAM permitirá a cada pasajero que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente las siguientes opciones:

- Cambio de vuelo a Lima (Perú) según disponibilidad de asientos y respetando las mismas fechas y período de estadía en el destino del vuelo original.

- Reembolso sin penalización por todos los boletos aéreos no utilizados.

Para obtener más información, los pasajeros pueden consultar el Contact Center de LATAM. Los clientes con boletos comprados en agencias de viajes deben buscarlos para ver las condiciones de cambio.

LATAM lamenta las molestias causadas por esta situación ajena a la compañía y reitera su compromiso con los más altos estándares de seguridad y calidad de servicio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario