Una campaña especial para el superclásico, contra la violencia

La ciudad amaneció empapelada con afiches para terminar con la violencia, de cara al próximo Boca-River

La ciudad de Buenos Aires será empapelada con afiches con la imagen de dos pequeños abrazados con las camisetas de Boca y de River que fue creada por la agencia de publicidad Equipos de Difusión, perteneciente a Enrique "Pepe" Albistur, ex secretario de Medios de Néstor Kirchner.

La intensa campaña por mantener un superclásico alejado la violencia está vinculada con la versión que indica que podrían desatarse nuevos choques entre la hinchada del xeneize. Incluso, Boca anunció que fue autorizado el ingreso de 27.525 socios y este anuncio no es casual. Así como tampoco que se determinó que estarán habilitados para ingresar en las tribunas generales todos los socios que por lo menos hayan asistido a dos partidos de local desde el 13 de agosto de 2013.

Se cree que algunos integrantes de la facción que lidera Rafael Di Zeo, que asisten a la tribuna del Riachuelo y habrían recibido su carnet de socio recientemente, no podrían ingresar con esta medida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: