Aunque el partido se presentaba como accesible y aunque el resultado demostró lo contrario, hemos de considerar algunos progresos en el plantel “Azucarero” , porque en el comienzo, repitió el buen cierre en defensa, porque durante tres cuartos estuvo en partido (Sarmiento estuvo hasta el comienzo del último cuarto entre 6 y 10 puntos como máxima diferencia).
A pesar de todo, Rio se las ingeniaba para no dejar alejarse a los Locales, que a pesar de todo mantenían la diferencia a su favor, diferencia que comenzó a agrandarse cuando las piernas de los Visitantes comenzó a flaquear, ya en el último cuarto el corto banco de Daniel Luna no bastaba para los recambios y el Local se dio cuenta y lo utilizó hasta sacar una diferencia de 24 puntos.
Una gira, la de Rio Grande, que complica el futuro inmediato, pues, debe viajar el próximo Viernes a Orán (08 de Noviembre), con la obligación de ganar y traerse los dos puntos y después prepararse para recibir a Villa San Martin de Resistencia el 15 de Noviembre y a Tokio de Posadas el 17 de Noviembre, todos con la necesidad de sumar de a dos.
El equipo a pesar de todo está creciendo, solo hay que despertar en estos momentos el amor propio, característica del plantel de La Mendieta para seguir siendo Grande como su nombre lo indica.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.