Unión y All Boys, a mano en Santa Fe

Con goles de Iván Borghello a los siete del primer tiempo y Cosaro en el mismo minuto pero del complemento, Tatengues y Albinegros igualaron en uno por la quinta fecha del certamen.

Unión, que llegaba con el envión de ganarle a Boca en "La Bombonera", y All Boys empataron 1 a 1 en el estadio "15 de abril" de Santa Fe, por la quinta fecha del torneo Final.

El delantero Iván Borghello abrió el marcador para la visita a los 7 minutos del primer tiempo y el defensor Guillermo Cosaro, también a los 7, pero del segundo período, igualó para el local, que terminó con un hombre más por la expulsión del Leandro Coronel.

All Boys se puso en ventaja con una de las primeras llegadas, favorecido por una floja respuesta del arquero Martín Perafán a un tiro de media distancia de Borghello, que ingresó cerca del primer palo.

En la jugada del gol, Unión reclamó una falta de Fernando Sánchez en la recuperación de la pelota, que el árbitro Patricio Loustau no sancionó.

Durante los primeros 45 minutos, y más aún luego del gol de Borghello, fue Unión el que tomó la iniciativa del juego obligado por la localía y la incómoda situación que lo tiene como el peor promedio de la categoría.

En medio de ese escenario, con el local como protagonista y la visita parada de contra, llegó una situación polémica que alteró los ánimos de Unión.

A los 19 minutos, tras un centro de Emmanuel Brítez, Damián Lizio anotó el empate bien anulado por Loustau por posición ilícita.

Ya para la segunda mitad, el DT del equipo santafesino, Facundo Sava, dispuso el ingreso de Diego Jara, que se convirtió en uno de los futbolistas más gravitantes.

Así, Unión profundizó su dominio en el partido, llegó a la igualdad de Cosaro y quedó perfilado para la victoria cuando Coronel marchó expulsado en All Boys.

Pese a ello, la visita jugó con inteligencia el resto del partido y cuidó la igualdad con el manejo de la pelota en terreno ajeno hasta que el pitazo del árbitro le aseguró el punto.

= Síntesis =

Unión: Martín Perafán; Emmanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Fausto Montero; Damián Lizio, Pablo Magnín y Juan Cavallaro. DT: Facundo Sava.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 7m. Borghello (A).

Gol en el segundo tiempo: 7m. Cosaro (U).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Diego Jara por Cavallaro (U), 20m. Franco Quiroga por Vildozo (A), 23m. Pablo Míguez por Galván (U), 34m. Brahian Alemán por Montero (U); 34m. Juan Cruz Careaga por Montoya Muñoz (A) y 43m. Lautaro Fernández por Borghello (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 18m. expulsado Coronel (A).

Amonestaciones: Cosaro, Brítez y Magnín (U). Vildozo, Martínez, Fredrich, Cambiasso y Grana (A).

Arbitro: Patricio Loustau

Estadio: Unión de Santa Fé 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: