El Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto informó a todos los jugadores libres sobre la realización de las pruebas de fútbol masculino, a realizarse en las canchas de Aguilareños, en el barrio Los Perales, con el fin de fortalecer todas las categorías con las que la institución compite en la Liga Jujeña.

Las pruebas, para Primera y Quinta división, es decir, mayores de 17 años, se desarrollarán a las órdenes de los entrenadores Jorge “bachi” Fernández y Juan “toro” Pérez, desde el día lunes 4 y hasta el viernes 8 de febrero, de 15 a 17 horas. En tanto, los trabajos de pretemporada iniciarán el día lunes 11 junto a todo el plantel.

Además, las divisiones inferiores, para las clases 2001/02/03/04/05 y 2006, registrarán las evaluaciones desde el día martes 5 y hasta el viernes 8 de febrero, en el horario de 17 a 19:30 horas.

Las actividades se concentrarán en el predio de Aguilareños, lindante con el puente “Gral. Belgrano” en el barrio Los Perales. Por consultas, los interesados pueden consultar la página de Facebook: Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados