Juan José Velasco (15-o /8 KO) venció por decisión mayoritaria al mexicano Fernando Marín (13-2-3 / 9KO), en el Arena Jalisco de Guadalajara, México, y retuvo con éxito su título Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la categoría welter.
El jujeño fue un legítimo ganador en una pelea discreta que tuvo un comienzo alentador para el argentino cuando en el segundo asalto derribó al mexicano con un preciso gancho zurdo en la zona hepática.
Velasco controló las acciones tras derribar al azteca y la pelea fue de mayor a menor. Marín solo propuso en el ring entusiasmo y guapeza para revertir la historia, pero lo hizo con desorden y sin precisión.
Finalmente, los jueces fallaron a favor del palpaleño, quien se impuso en las tarjetas por 95-95, 97-92 y 98-91 de manera mayoritaria.
Además, otro argentino se presentó en la velada: José Matías Romero (13-0 /6 KO) derrotó por nocaut técnico en el segundo round al mexicano Bernardo Gómez Uribe (18-7 /11KO), en un combate de la categoría pluma.
Fuente: http://www.tycsports.com/
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.