Los Pumas.. 

"Venir a jugar nuevamente a Jujuy es algo único"

Los jugadores Juan Imhoff y Rodrigo Bruni manifestaron la emoción que se siente volver a la provincia, y dieron detalles de lo que se viene ante Escocia.

Por  Victoria Marín

Los Pumas ya se encuentran entrenando en el predio de Papel Noa de cara al primer encuentro ante Escocia el sábado en el estadio 23 de Agosto. Los rugbiers, manifestaron estar muy contentos en la provincia y esperan poder representar al país de la mejor manera.

Por la mañana las cámaras de Canal 4 se acercaron hasta Rio Blanco para presenciar un entrenamiento Puma. Luego de un extenso entrenamiento dialogamos con alguno de los jugadores.

Juan Imhoff primera vez en Jujuy y en su vuelta a la selección manifestó que "volver a jugar de locales en un lugar como Jujuy donde sabemos que el cariño de la gente es único realmente es increíble, todo tiene un lindo color hasta el momento solo falta ganar y volver a generar esa identidad Puma vistiendo esta hermosa camiseta".

"Es mi primera vez en Jujuy y con los Pumas, estoy muy ansioso de la imagen que vamos a dejar con el rugby argentino", agregó el fullback del equipo, a quien apodan el hombre del try.

El primer encuentro de esta gira será este sábado cuando pisen el estadio 23 de Agosto, ante Escocia que llega hoy a la provincia. Al respecto, Imhoff comentó que "es un rival que vamos a enfrentar tres veces, estamos arrancando un nuevo proceso, nuevo staff nuevos entrenadores, pero lo importante es hacer lo básico de la mejor manera y enfocándonos en nosotros".

Rodrigo Bruni, el tercera línea de Los Pumas que ya estuvo anteriormente en la provincia, declaró estar contentos por poder visitar nuevamente Jujuy, y quedaron sorprendidos por la calidez con la que los jujeños los reciben siempre. También, habló del rival: "Escocia es un equipo muy duro, sólido, van a ser partidos complicados así que seguimos entrenando fuerte para lo que viene".

JUAN IMHOFF y RODRIGO BRUNI - JUGADORES DE LOS PUMAS

Pumas y Lobos juntos

En la mañana de hoy, mientras el seleccionado de rugby argentino finalizaba su entrenamiento, Darío Franco junto al plantel de Gimnasia de Jujuy aguardaban las canchas de Papel Noa para arrancar con su entrenamiento donde hubo un agradable encuentro entre ambos equipos.

Luego de la práctica y el cruce con los “lobos”, Juan Imhoff por su parte, expresó con gracia que “es posible que ellos puedan jugar un rugby con nosotros, pero dudo que a nosotros nos salga jugar al fútbol” resaltando que fue un lindo momento compartido.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: