FÚTBOL ARGENTINO. 

Vuelven los amistosos: televisan tres partidos este sábado

Newell's-Unión, Gimnasia-Huracán y Vélez-Banfield serán televisados por TNT Sports en los cotejos de sus equipos titulares y, en diferido, los de los suplentes.

Tiempo de volver para 10 equipos de la Liga Profesional. Este sábado será cargadito, porque vuelven los amistosos en el fútbol argentino y lo hacen con cinco partidos durante la mañana del sábado.

Durante la jornada sabatina, posiblemente con lluvia, jugarán desde las 10, Newell's y Unión, en el estadio Marcelo Bielsa. A las 11.40, en el Bosque, Gimnasia se mide a Huracán y a las 13, en el José Amalfitani, Vélez recibe a Banfield. Estos tres partidos serán televisados por TNT Sports, con el agregado que, desde las 14.30, también se televisarán, en diferido, los tres cotejos que sostengan los suplentes de cada uno de los seis equipos.

También jugarán, aunque sin TV, San Lorenzo-Argentinos en el Nuevo Gasómetro y, en 1 y 57, Estudiantes recibirá a Arsenal. Además, se espera que haya más amistosos durante la semana.

Los cinco equipos argentinos que juegan la Copa Libertadores no jugarán la próxima semana, ya que todos tienen fecha en sus zonas, pero quizás sí puedan salir a la cancha sus equipos alternativos, algo que aún no está confirmado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: