Una nueva denuncia de violencia de género se dio ayer en nuestra ciudad. La policía recibió una denuncia a través del 911 por incidentes y gritos en una vivienda del barrio Arenales, en el sur de San Salvador. Al llegar al lugar una mujer de 69 años aseguró que su marido, de 62, la había agredido y luego había huido.

Al comenzar el rastrillaje por la zona y con los datos que había aportado la mujer, luego de algunos minutos el supuesto agresor fue individualizado sobre ruta N° 1, a la altura de una empresa de gas, por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

El sexagenario fue detenido e inmediatamente trasladado a la seccional 32, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Los pasos son ahora ratificar la denuncia de la agredida y comenzar la etapa de investigación, que incluye estudios para determinar las lesiones que habría sufrido la víctima y las testimoniales que determinarán la veracidad de los hechos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario