Homenaje. . 

Día de la madre: Cómo estará el tiempo para celebrar a las mamitas

Este domingo se celebra el día de la madre en todo el país y el tiempo será un aliado para pasar un día especial y agasajar a las mamitas.

El día de la madre vendrá con excelentes temperaturas en la capital jujeña, si la idea es celebrar a mamá con un asadito en el patio o vereda es un momento ideal para que lo puedas hacer, se espera una temperatura mínima de 13° y una máxima de 30° que estaría llegando en el horario de la siesta.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que volverá el calor y durante el fin de semana XXL, tendremos temperaturas que rondarán entre los 27° y 35°. En el transcurso de la semana volvería la inestabilidad con probables precipitaciones.

image.png
Día de la madre: Cómo estará el tiempo para celebrar a mamá

Día de la madre: Cómo estará el tiempo para celebrar a mamá

Reporte del clima en Jujuy para octubre y noviembre

Como todos los meses, el Servicio Meteorológico Nacional emite la nueva actualización del Pronóstico Climático Trimestral (PCT) que muestra la tendencia de temperatura media y precipitación esperada para el próximo trimestre -septiembre, octubre y noviembre-.

Durante la primavera 2023 hay una mayor probabilidad de que las temperaturas sean superiores a lo normal en La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy. Además, se favorece un trimestre normal o más cálido que lo normal en Córdoba, sur del Litoral y el norte y este de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el nivel de precipitaciones, en el extremo norte de San Juan y el oeste de las provincias de La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy no se suministra pronóstico por ser Estación Seca, es decir, un periodo del año donde tienen lluvias escasas o nulas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: