Jujuy.. 

Cementerios: horarios para el fin de largo y día de la madre

Se acerca un finde XXL y en él incluido el festejo del Día de la Madre. Por eso recordamos cuales son los horarios de los cementerios en esta fecha especial.

Por  Victoria Marín

Ya llega el fin de semana largo y el día de la madre, por lo que muchas personas aprovechan de ir a los cementerios a visitar a sus seres queridos que ya no están. Detallamos cómo será la atención de este viernes al lunes.

Horario del cementerio para el fin de semana largo y día de la madre

Según informaron desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el horario será el habitual de 8 a 18 horas, y que para los días sábado y domingo solamente se reforzará personal tras la gran concurrencia de gente en días como estos.

A su vez, la administración del Cementerio El Salvador estará atendiendo de 8 a 13 horas para consultas y dudas.

En cuanto al feriado tanto del viernes como del lunes, se mantendrá el horario de 8 a 18 sin modificaciones ni cierre.

Cementerio El Salvador
Cementerio El Salvador de San Salvador de Jujuy.

Cementerio El Salvador de San Salvador de Jujuy.

Cuándo son los feriados

Qué feriados inamovibles quedan del 2023

De acuerdo al calendario oficial, de los 14 feriados inalterables estipulados para 2023, aún están pendientes los siguientes:

  • Lunes 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) -es trasladable, pero se mantiene en la fecha de su conmemoración-.
  • Viernes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María)
  • Lunes 25 de diciembre (Navidad).

Todos los feriados trasladables de 2023

Entre los próximos días festivos que se pueden cambiar de fecha se encuentra el 12 de octubre, que corresponde al Día del Respeto a la Diversidad Cultural y se celebrará el lunes 16 de octubre. En cuanto al feriado del Día de la Soberanía Nacional, que cae el lunes 20 de noviembre, no se modifica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: