Propuesta. . 

San Salvador de Jujuy: patio de emprendedores Día de la Madre

Este sábado desde las 11 se realizará un especial del patio de emprendedores por el Día de la Madre en el Parque San Martín en San Salvador de Jujuy.

Por  María Florencia Etchart

Con motivo de los festejos por el Día de la Madre, el Patio de Emprendedores dependiente de la Municipalidad, realizará una edición especial en San Salvador de Jujuy.

El encuentro se realizará este sábado desde las 11 de la mañana hasta las 22hs en el espacio que poseen dentro del Parque San Martín donde realizarán un showroom.

El objetivo de este tipo de encuentros es apoyar a los emprendedores locales brindándoles un espacio de promoción y venta para sus productos. Aquellos que asistan podrán encontrar diferentes propuestas para realizarle un regalo a mamá en su día.

Habrá desde joyería artesanal hasta productos de belleza, decoración, moda y muchas cosas más.

Además, a partir de las 15hs, el Club de Emprendedores se coinvertirá en el epicentro de la moda ya que los participantes mostrarán sus producciones en un Showroom organizado por la Municipalidad en el marco de la Semana de la Moda.

San Salvador de Jujuy: semana de la moda

Un gran evento se viene a San Salvador de Jujuy. Entre el 8 y el 14 de octubre se realizará la Semana de la Moda, donde se dictarán capacitaciones, talleres y un desfile espectacular con diseñadores locales.

Será la segunda edición de este evento anual que promueve la incorporación de nuevos emprendedores y emprendimientos en el mundo de la moda, un sector que promueve actividad económica y oportunidades de desarrollo.

El evento incluirá talleres específicos de moda, como diseño de calzado y maquillaje, así como actividades relacionadas con el emprendimiento y el desarrollo de negocios escalables. También se destacará la importancia de la moda circular y el reciclaje de la ropa, en un momento donde el ambiente está en el centro de la escena.

El punto culminante de San Salvador Moda será el desfile que se llevará a cabo el viernes 13 en el anfiteatro Las Lavanderas, aunque en caso de mal tiempo se trasladará al Club de Emprendedores. El sábado 14 se cerrará con un showroom donde las emprendedoras presentarán sus cápsulas y diseños.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: