Fútbol. . 

Dos jujeños serán parte de la Liga Profesional

Daniel Juárez continuará en la elite del fútbol argentino mientras que el ledesmense Luciano Herrera se sumará a las filas del Halcón.

Por  Agustín Weibel

El jujeño Luciano Herrera, una de las figuras de Deportivo Maipú en la Primera Nacional, se suma a Defensa y Justicia para tener su primera experiencia en la Liga Profesionaldel Fútbol Argentino.

image.png
Luciano Herrera tendrá su primera experiencia en la Liga Profesional 

Luciano Herrera tendrá su primera experiencia en la Liga Profesional

El delantero de 28 años se destacó en el cruzado, marcando ocho goles y aportando nueve asistencias para el equipo mendocino que llegó hasta la final por el segundo ascenso.

El oriundo de Ledesma tendrá su primera experiencia en la Primera División del fútbol Argentino.

De esta manera, serán dos los jujeños que continuarán en la máxima categoría del fútbol nacional, teniendo en cuenta que Daniel Juárez se suma a las filas de Barracas Central para buscar los minutos que no tuvo en Unión de Santa Fe, en el último campeonato.

Para ello antes debe renovar su contrato que expira en diciembre de 2024, algo que se dará en las próximas horas. Será un préstamo por 12 meses.

El pase del Pajarito será sin opción ni cargo debido a que el tatengue lo considera como un valor importante y le interesa que sume rodaje en Barracas .

Gimnasia de Jujuy debuta ante San Martín de Tucumán

Ayer, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, se sorteó la Primera Nacional que comenzará el finde del 4 de febrero. Gimnasia de Jujuy integra la Zona A y arrancará el torneo de visitante.

Con 38 equipos confirmados en la segunda categoría, se dividieron en dos zonas de 19, sin cercanías entre equipos de zonas cercanas.

El lobo jujeño debutará en la primera fecha visitando a San Martín de Tucumán y luego recibe a Arsenal, equipo que bajó de categoría.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: