ver más
23 de marzo de 2020 - 21:46 Se cobrará por ANSES

El Gobierno dio los requisitos para el ingreso de emergencia

Con el cobro de un ingreso familiar de emergencia el Gobierno busca dar un alivio a aquellos que por la cuarentena obligatoria no tienen ingresos.

Desde el Gobierno nacional anunciaron la entrega de ingreso familiar de emergencia de $10.000 como contención social y económica en el marco de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país pensada para frenar el avance del coronavirus en Argentina.

Según anunció Guzman, la medida alcanzará a 3.600.000 hogares y es compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH). Cabe remarcar que no aplica a quienes reciban jubilaciones o pensiones, ni a los beneficiarios de programas asistenciales.

Para detallar este beneficio, explicaron los requisitos para acceder al mismo:

Te puede interesar: Morales: tenemos 1050 personas con seguimientos en su domicilio por coronavirus

Leer más: Coronavirus en Jujuy: descartaron un caso y se suma uno sospechoso

En cuanto a otros detalles, desde el Gobierno especificaron:

Te puede interesar: Más de 1200 detenidos por quebrar la cuarentena por coronavirus en el país

Para leer más: Coronavirus: el Gobierno analiza extender la cuarentena hasta el final de Semana Santa

WhatsApp Image 2020-03-23 at 21.37.02.jpeg
NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO NACIONAL

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO