San Salvador.. 

El payaso París y la payasa Florcita nos enseñan normas viales

Las intervenciones de tan particulares personajes se realizan en distintos lugares del centro con el fin de concientizar sobre la educación vial.

La idea que se sostiene con las intervenciones de los personajes ya conocidos por los peatones de nuestra ciudad, es la de la concientización sobre la educación vial que se deben respetar, ubicándose sobre las áreas peatonales del centro y cercanos a las escuelas y colegios de nuestra ciudad.

Sobre este tema, el director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, señaló sobre la necesaria concientización de le educación vial y las normas vigentes que: "fundamentalmente hacemos hincapié en la conducta cotidiana de los peatones, para ello salimos con nuestro equipo de trabajo a las calles de la Ciudad. Así los vecinos se encontrarán con los conocidos payasos París y Florcita con una dinámica de interacción, que buscarán generar la conciencia vial, en los peatones y los conductores de autos y sobre todo de moto vehículos”.

Dijo que “la idea es salir a las calles céntricas, e ir sumando las visitas a escuelas, colegios o instituciones que lo soliciten, de esta forma podremos llegar con nuestros personajes y armar en el lugar charlas interactivas en donde, a través de juegos y de manera amena, buscaremos reforzar conceptos sobre educación vial que son útiles para el desenvolvimiento de los vecinos en la vida cotidiana”.

Invitan a escuelas y colegios

Para que esta campaña tenga mayor difusión principalmente en sectores escolares de nuestra ciudad, desde la dirección general de Tránsito y Transporte hacen extensiva la invitación a las escuelas y colegios para que soliciten la llegada de París y Florcita con la habitual charla de educación vial. Para ello deberán acercarse a la oficina de la dirección, ubicada en calle 9 de Julio esq. Espora de lunes a viernes 8 a 13hs, munidos de una nota donde se especifique día, hora, lugar, dirección y un teléfono de contacto, para fijar el turno y el día de visita en el establecimiento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: