Es sabido que el tránsito vehicular en Jujuy es una problemática difícil de tratar y en esta ocasión los peatones exigen mayor control en la Avenida Patricias Argentinas, en el tramo comprendido entre Belgrano y 19 de Abril.

Se trata de una zona con un fuerte tránsito de gran cantidad de vehículos particulares y de transporte público pero a la vez no cuenta con el control suficiente para garantizar la seguridad de los peatones.

Los transeúntes tienen que esperar varios minutos para poder cruzar en la esquina de la calle San Martín ya que ese sector no cuenta con un semáforo que detenga el tráfico de vehículos para que las personas puedan circular.

La realidad es que durante las primeras horas de la mañana, cuando las escuelas y colegios empiezan sus clases, sí existe un apoyo de policías de tránsito, pero más tarde y el resto del día, la zona queda libre de control y se transforma en una dificultad para los peatones.

En horas de la mañana, el móvil de Canal 4 se ubicó en ese sector para constatar este reclamo y los resultados fueron los mismos. Muchos peatones esperando varios minutos para poder cruzar la calle, algunos colectivos circulando a una velocidad muy alta para ser una zona céntrica y la solución para ser una sola: un semáforo en la esquina de Patricias Argentinas y San Martín.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario