Entrevistas.. 

Aumentó el número de personas en situación de calle

La situación económica y como así también las condiciones climáticas reflejan un gran aumento en el número de personas que son asistidas por la Proyecto Puente.

La Proyecto Puente ayuda a personas en situación de calle, pero en el último tiempo alertaron sobre el aumento de ciudadanos que se quedaron sin una vivienda por los elevados montos de los alquileres, como así también, aquellos que se acercan a solicitar un plato de comida.

En esta línea, Mariela Ibáñez, referente de la Proyecto Puente, indicó que "hay mucha necesidad", y resaltó que "aumentó el número de personas en situación de calle" en el último tiempo en la provincia de Jujuy.

"Hay muchas familias que tienen viviendas precarias y se acercan a pedir un plato de comida o una frazada para sus hijos. Pero también hay familias que no tienen para pagar el alquiler y fueron desalojadas, quedan en situaciones vulnerables y con menores de edad", agregó Ibáñez.

Mirá la entrevista completa

Embed - MARINA IBÁÑEZ - Proyecto Puente - Aumentó el número de personas en situación de calle
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: