viernes 18 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2024 - 11:46
Entrevistas.

Contener a niños y adolescentes con música

Desde la Fundación Música con Alas brindan contención a niños y adolescentes de la provincia de Jujuy.

Analía Sivila quien es presidenta de la Fundación Música con Alas, formó parte de Entrevistas Ledesma, y destacó la importancia de esta institución que contiene a niños y adolescentes mediante la música.

"Viendo la problemática de diversas familias del barrio El Chingo, se creó la Fundación Música con Alas para que los niños estén contenidos en un ambiente sano. Hoy son 200 niños y jóvenes que están contenidos a través de la música", expresó Sivila.

Mirá la entrevista completa

Embed - ANALÍA SIVILA - Fundación Música con Alas - Contienen a niños a través de la música

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado