Historias del alma.. 

Una familia con dos papás, "no imagino mi vida diferente"

En la entrevista de hoy hablamos de amor a través de una historia que muestra la vida de una familia con dos papás, la crianza de los hijos y el dia a dia.

En estos minutos hablamos con Marcos y Jorge: una familia con dos papá, o “simplemente una familia que comenzó con muchos miedos pero que todo se fue dando, hoy no me imagino mi vida de otra manera” según nos comentaba uno de los protagonistas de esta historia de amor.

La entrevista

Este proyecto comenzó hace más de 10 años cuando Marcos y Jorge decidieron realizar su vida juntos, y de allí fueron superando adversidades y atreviéndose a desafíos que hoy los posiciona como referentes no solo en Jujuy sino en el país.

Jorge: “Cuando nos propusiste esta entrevista me puse a pensar en qué podía contar. No es tan complicado y lo simplifiqué en contar nuestras vidas. Es de lo más sencilla, con toda la felicidad y peleas de cualquier familia; con tres hijos adolescentes que no es nada diferente a lo que se vive en todas las familias”

Maru: ¿A quién le nació esto de conformar una familia?

Marcos: “Obviamente a Jorge (…) yo tenía mucho miedo (…) ahora no concibo una vida sin mis hijos”

A lo largo de la entrevista se fueron hablando de diferentes temas como:

- ¿Cómo es tener hijos en Jujuy con dos papás?

- La vida diaria

- Vencer los miedos y prejuicios

JORGE Y MARCOS

Algunas de las frases más lindas de la charla

  • “Somos una bendecidos, fue una cuestión natural, muy fácil. En su momento nos fue muy sencillo”
  • “Yo nunca tomé dimensión lo que podía pasar a la hora de enfrentarnos con el afuera, con los vecinos, con el colegio”.
  • “Gracias a Dios nunca tuvimos problemas en nuestra provincia que esté relacionado a la sexualidad o nuestra elección”
  • “El miedo del bullying está siempre”
  • “Nosotros vivimos la vida, pero con la conciencia de dónde estamos parados. Sabemos lo que somos y lo que queremos (…) tenemos una finalidad que es trabajar y poder criar a nuestros hijos”.
  • “Sabiendo donde uno está parado que no moleste o dañe la moral o las creencias de cada persona todo está bien. Uno no puede invadir y tampoco los otros pueden invadir a otras personas. El foco es la familia y los hijos, hoy no me interesa lo que piensa el resto”

familia con dos papás
Una familia con dos papás,

Una familia con dos papás, "no imagina mi vida diferente"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: