La Coordinadora del Centro Cultural y Museo Macedonio Graz, María Paz manifestó que el día martes se dio inicio a la “Semana de los museos” con clases abiertas y gratuitas a todo el público, de folclore tradicional.
Continuaron con clases de tango el día miércoles, con la misma característica que los talleres de folclore, ya que asegura que los jóvenes y adultos se llevan una clase enriquecedora, trabajando no solo el baile sino también la comunicación y la expresión corporal.
Además se inauguró una muestra fotográfica de Silvana Lanchez que se encuentra hasta el 5 de junio en el Macedonio Graz, quien brindará actividades y presentará su libro que está a la venta.
También se estuvieron desarrollando talleres para el nivel primario, para que los chicos además de apreciar la muestra, puedan realizar actividades que tengan que ver con el contenido de la fotografía.
Para el día de hoy dentro de la Semana de los Museos, el ciclo “Músico Hacedor” presenta una banda de rock Tripulantes a partir de las 22 hs en el Macedonio Graz.
Las actividades continúan el día sábado en la Plaza Vilca, con el patio criollo en donde se van a presentar bandas en vivo y la entrada es gratuita.
El día lunes se cierra la semana de los museos, participan todos los museos de la provincia. El macedonio va a brindar clases abierta de folclore, finalizan con milonga en la plaza vilca.
El museo como sala de exposición está abierto de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.