Preocupación.. 

Antonio Gasalla fue internado de urgencia y está grave: los detalles

En las últimas horas trascendió que Antonio Gasalla debió ser internado de urgencia y fuentes cercanas al capocómico contaron que “está muy grave”.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este jueves Antonio Gasalla debió ser internado de urgencia y fuentes cercanas al capocómico contaron que “está muy grave”. El humorista se encuentra en estado crítico y está acompañado por su familia.

image.png

Antonio Gasalla fue internado de urgencia: los detalles

El jueves por la tarde trascendió queAntonio Gasalla debió ser internado y fuentes cercanas al capocómico aseguraron que “está muy grave”.

image.png

El humorista se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi y según informó el periodista Carlos Monti en su programa deNet Tv, está acompañado por su familia. A su vez contó que “la situación no es buena, hay preocupación porque su estado es crítico”.

El conductor agregó que “es una familia muy chiquita integrada por su hermano Carlos, su cuñaday creo que está al tanto de todo esto Marcelo Polino”.

Antonio Gasalla tiene 83 años y a finales del 2019 se supo que le diagnosticaron una demencia senil progresiva.

A mediados de abril, Carlos Gasalla, hermano del actor fue uno de los asistentes al estreno de la obra teatral Esperando la carroza y dio detalles de la salud del artista en donde dijo que “Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular”.

Y agregó que “hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando. No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”.

image.png

Y había cerrado con que “no hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar”.

Antonio Gasalla fue víctima de un robo mientras estaba en su casa

En marzo de este año, Antonio Gasalla fue víctima de un robo mientras estaba en su casa. Marcelo Polino, su gran amigo, contó que debido a los problemas cognitivos que sufre Gasalla mucha gente se aprovechó de él robándole dinero, objetos de valor y hasta obras de arte de su casa.

Previo a su internación en marzo, arrancaron las cajas fuertes que el actor tenía en su casa y se llevaron el dinero que tenía guardado. Polino había relatado que “estoy en condiciones de decir que le reventaron, esa es la palabra digamos, las cajas fuertes que tiene en la casa”.

Karina Iavícoli en Intrusos también reveló que “hay testigos, esto es importante para la Justicia, que está a full involucrada con este tema. El portero habría escuchado que había alguien rompiendo algo, por eso utilicé la palabra reventaron”.

“Antonio estaba en su casa cuando pasó, alguien lo distrajo y habrían entrado personas que reventaron las dos cajas fuertes. Eso es alguien que conoce perfectamente dónde están las cajas fuertes, qué es lo que hay y que tiene acceso. Ya cambiaron las llaves y la casa estaba custodiada, indicó la panelista en ese entonces.

Y añadió que “fue hace tiempo, pero lo descubrieron ahora. Antonio estaba solo, le reventaron las dos cajas fuertes y le robaron todo. Encima tenía una ruta del arte en su casa”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: