viernes 17 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de octubre de 2015 - 14:40

Así votan los famosos en las elecciones 2015

Este domingo se llevan adelante las elecciones generales y los famosos se acercaron durante todo el día a emitir su voto.

Más de 32 millones de personas están habilitadas para participar este domingo 25 de octubre de las elecciones generales en todo el país para definir quién será el próximo presidente de la Nación y gobernador en once provincias.

En este marco, los famosos también cumplieron su deber cívico y se acercaron a las escuelas correspondientes para emitir su voto.

Las experiencias que compartieron en las redes sociales algunos de los famosos:

Santiago del Moro: Elecciones 2015 #Cuartooscuro #VivalaDEMOCRACIA

Zaira Nara:  Llegó el día tan esperado. Tantas iluciones que se pueden concretar, solo depende de nosotros. #Avotar #Democracia

Jorge Rial: Arranca un día largo y lleno de incertidumbre. No saber el final antes de terminar el cuento. Y el final lo escribís vos. Eso es democracia 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado