Bruno Mars donará un millón de dólares a los afectados por el agua contaminada

Fue en Flint, estado de Michigan, y lo anunció en pleno show.

Bruno Mars anunció que donará un millón de dólares de la recaudación de su gira a los afectados por el agua contaminada de la ciudad de Flint, en el estado norteamericano de Michigan. Según People.com, el artista hizo el anuncio durante su concierto del sábado en Auburn Hills, Michigan.

La localidad de Flint se vio afectada a partir de 2014 por la contaminación del agua destinada a su consumo. La administración local tomó agua del río Flint, pero no se trató de forma adecuada. Más de 100.000 personas se vieron expuestas a agua contaminada con plomo.

"Los habitantes de Flint siguen enfrentándose a retos años después y es importante que no olvidemos a nuestros hermanos y hermanas afectadas por este desastre", destacó Mars en un comunicado. El cantante norteamericano agregó: "Tenemos que estar unidos paraasegurarnos de que no vuelva a pasar nunca algo así en ninguna comunidad".

 

God bless you Michigan!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: