Selección.. 

Camila Homs enojada con el grupo de whatsapp

La ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs no se mostró muy contenta al enterarse que Tini Stoessel ingresó al grupo de las mujeres de la Selección Argentina.

Por  Maria Eugenia Burgos

La Argentina acaba de perder en su partido inaugural frente a Arabia Saudita, previo a eso el cuerpo ya le había pedido de De Pual que baje el perfil de exposición, y ahora su ex, Camila Homs centra la atención de la prensa del espectáculo.

Camila Homs atraviesa un momento complicado. No solo que no viajaría al Mundial de Qatar 2022 sino que no se sintió muy feliz al saber que Tini Stoessel integra el grupo de las mujeres de la selección Argentina.

Los puntos de vistas pueden ser diversos, lo cierto es que la cantante popo y dueña de la TTT es la novia del delantero de la Selección nacional.

Según se difundió en el programa A la Tarde por América, Antonela Roccuzzo "sería la responsable de agregar en el grupo que las mujeres de la selección tienen para comunicarse por WhatsApp".

2022 - 2022-06-24T101906.450.jpg
Camila Homs se econtraría molesta luego de que Tini ingrese al grupo de

Camila Homs se econtraría molesta luego de que Tini ingrese al grupo de "las mujeres de la seleccion"

El WhatsApp de las mujeres de la Seleccion

La rosarina, Antonela Roccuzzo, como si fuera la capitana del team mujeres, habría añadido a Tini y como suele suceder en estos casos, a Camila Homs no le habría caído muy bien.

Además, el panelista de A la tarde, Diego Esteves comento: "Lo que me dicen es que la situación hoy entre Tini y de Paul está inmejorable. Es inmejorable. Hoy están muy bien. ¿Y qué pasó hace una semana en el recital de Tini en Rosario? Fue toda la familia Messi a ver a Tini Stoessel y eso marca un termómetro en la relación de Tini con de Paul".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: