El Cantando 2020 se despide este viernes después de 6 meses en el aire y la exigencia es cada vez mayor. Sin embargo, anoche Miguel Ángel Rodríguez sorprendió a todos con su decisión de abandonar el certamen cuando faltan 3 días para la gran final.

El humorista consideró que era buen momento para ponerle fin al show con “dignidad” y aseguró que esa determinación fue un conjunto con su compañera, Lula Rosenthal, y su coach, Pato Witis.

Rodríguez pasó al frente y explicó los motivos de la renuncia: “Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos la competencia, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos un equipo y es una decisión totalmente consensuada por los tres, después de una larga videollamada que tuvimos el sábado”.

Sorpresivamente Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal decidieron abandonar Cantando 2020

Y agregó: “Yo no soy cantante pero como artista uno se va defendiendo. Pero llega un momento en el que uno se da cuenta de que existe la palabra ´dignidad´ que me la enseñó mi padre, para cualquier ser humano y para el artista también”.

Ovacionados por los conductores, el jurado y sus compañeros en el estudio, el ex participante manifestó: “Estamos muy felices y sobre todo tranquilos. Por eso agradezco a mis hijos y a mi mujer que bancaron en esto que no fue nada fácil”.

La final del Cantando 2020 será el viernes 15 de enero y competirán Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi; Dan Breitman y Flor Anca; Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Rocio Quiroz y Rodrigo Tapari y Tyago Griffo y Lissa Vera (reemplaza a Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez, aislada con Covid-19).

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario