Al teatro. 

"Casados con Hijos": Florencia Peña y Guillermo Francella anunciaron juntos el regreso la serie

Flor Peña y Francella volverán a hacer la dupla cómica de la exitosa serie que divirtió a millones de televidentes, esta vez en el teatro Gran Rex junto a todo el elenco original

La sitcom más exitosa de la Argentina regresa en formato teatral, pero no en la temporada de verano sino recién el 12 de junio de 2020. Serán sólo 80 funciones, y las estradas saldrán a la venta con mucha anticipación: a partir del 1° de diciembre.

Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos Va a ser una fiesta, cafecitooooooo... @eriquitarivas @marcelo.debellis @lopymanok @luisanalopilato #2020

Francella y Flor Peña mostraron su alegría al hacer el anuncio con una foto juntos: “Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo…".

Dario Turovelzky on Twitter

Por su parte, Dario Turovelzky - Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe - publicó en su cuenta de Twitter una imagen con parte del elenco de la exitosa ficción que pasó por la pantalla del canal que dirige.

♥️ Los amo a los 5.
View this post on Instagram

♥️ Los amo a los 5.

A post shared by Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) on

En la misma se lo puede ver, además de los productores y protagonistas, a Darío Lopilato (Coqui), pero no así a Luisana Lopilato (Paola), Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) y Erica Rivas (María Elena Funeseco). Sin embargo, ellos volverán, como lo comunicó Peña al etiquetar en su foto al elenco entero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: