Romance.. 

¿Cazzu de novia con un conocido cantante mexicano?

La jujeña Cazzu fue captada en Guatemala de la mano con un reconocido cantante mexicano recientemente separado de otra celebridad.

De gira por Guatemala, Cazzu parece haber encontrado el amor. Por lo menos así lo marcan los medios de ese país y de México, ya que fue vista de la mano con Christian Nodal, cantante y compositor mexicano del género regional.

Una usuaria de TikTok cuya cuenta es @jassgrajeda23 le tomó fotos a la supuesta pareja caminando de la mano: “Cuando te encuentras a Christian Nodal en Antigua, Guatemala”, escribió sobre la jujeña y el joven de 23 años que recientemente rompió una relación con Belinda, otra artista popular de México.

Cazzu y Christian Nodal en Guatemala (2).jpg
Cazzu y Christian Nodal en Guatemala

Cazzu y Christian Nodal en Guatemala

En las fotos y los videos que circulan, Cazzu y Nodal están sonrientes y de la mano mientras disfrutaban de un helado en Guatemala, más precisamente en Antigua, una ciudad al sur dese país. Otras imágenes lo mostrarían abrazados desde que bajaban del aeropuerto.

Cazzu cerca de Christian Nodal

Hace menos de un mes, Cazzu estuvo presente en el Palenque que Christian Nodal ofreció en México, incluso publicó una historia de Instagram cantando el éxito Botella tras Botella. Antes de su paseo por Antigua en Guatemala, Cazzu ya había cantado junto a Nodal.

Cazzu y Christian Nodal en Guatemala.jpg
Cazzu y Christian Nodal en Guatemala

Cazzu y Christian Nodal en Guatemala

Cuando la vieron en el recital, el cantante mexicano se acercó al centro del escenario, le ofreció unirse al show durante unos segundos y horas después, replicó todas sus grabaciones en su propia cuenta. “Gracias por venir, Cazzu”, escribió el famoso cantante.

Quien es Christian Nodal

Es un joven cantante y compositor mexicano del género regional. Nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, y su nombre formal es Christian Jesús González Nodal. Comienza a ser conocido artísticamente en 2016, al lanzar su primer sencillo “Adiós amor”, provocando su reconocimiento en México y en Estados Unidos.

En 2017 publica su primer single y video oficial titulado “Adiós amor” que es una versión de “Los Dareyes de la Sierra”, y lanza “Me dejé llevar”, disco con temas de su autoría y de otros compositores del regional mexicano.

Cazzu y Christian Nodal en Guatemala (1).jpg
Cazzu y Christian Nodal en Guatemala

Cazzu y Christian Nodal en Guatemala

En 2019 lanza su segundo álbum “Ahora”. Colabora con artistas colombianos, como Juanes en “Tequila”, Sebastián Yatra en “Esta noche”,Piso 21 e “Pa´ olvidarme de ella” en donde se fusionó un poco el urbano con la ranchera, Jessi Uribe en “El dolor con el licor” y “Juro por esta”, y con Maluma en “Perdón”.

En abril de 2020 estrena la primera parte de su tercer disco “AYAYAY!”, que contiene 7 canciones como “Se me olvidó”, “Amor tóxico”, “Mi chula” y “AYAYAY!”. Luego edita "AYAYAY! Versión Deluxe para fines de año.

El 2021 y en plena pandemia mundial, en el mes de febrero, Christian Nodal edita "AYAYAY! Súper Deluxe, dándole fin a la trilogía AYAYAY!. Después estrena los singles “Solo un sueño” y “Duele”. A mediados de mayo sale a luz el single "Amarga derrota", canción en colaboración con Los Plebes del rancho de Ariel Camacho. El 22 de febrero de 2022 lanza el single y videoclip "Ya no somos ni seremos", y el 21 de abril lanza el single y videoclip "Aguardiente".

Christian Nodal .jpg
Christian Nodal

Christian Nodal

Cazzu y María Becerra, juntas

Cazzu y María Becerra lanzaron recientemente Maléfica”, el nuevo éxito. “Volvieron las nenas de la Argentina”, postearon. “Te amo, te admiro y te agradezco”, escribió la jujeña en sus redes sociales.La canción forma parte del nuevo trabajo de la artista de Fraile Pintado.

“Para que sepan que las pibas ya no lloramos por la night”, dijeron. El clip las muestra a las referentes de la música urbana bailando entre palmeras y anunciándose como “las nenas de la Argentina, rompiendo tarimas”. El video es dirigido por Julian Levy.

Cazzu, María Becerra - Maléfica (Video Oficial)

Cazzu publicó su nuevo disco “Nena trampa” el 30 de mayo, aunque días atrás presentó el primer single a manera de adelanto: “Jefa”. “Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaetón”, dijo la referente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: