Juntas.. 

Cazzu y María Becerra presentaron "Maléfica"

La dupla regresa con la canción que pertenece a "Nena Trampa", el disco que Cazzu lanzará a fin de mes.

Cazzu y María Becerra se juntaron otra vez. Ahora para cantar juntas en “Maléfica”, el nuevo éxito. “Volvieron las nenas de la Argentina”, postearon. “Te amo, te admiro y te agradezco”, escribió la jujeña en sus redes sociales.

La canción forma parte del nuevo trabajo de la artista de Fraile Pintado. Las referentes femeninas del género urbano argentino, se mostraron muy felices en sus redes sociales por la colaboración, la segunda desde el comienzo de sus carreras

“Para que sepan que las pibas ya no lloramos por la night”, dijeron. El clip las muestra a las referentes de la música urbana bailando entre palmeras y anunciándose como “las nenas de la Argentina, rompiendo tarimas”. El video es dirigido por Julian Levy, y ya superó las 400 mil visitas en menos de una hora y la canción ya celebra una gran cantidad de reproducciones.

Cazzu y María Becerra juntas con Maléfica (1).jpg
Cazzu y María Becerra juntas con Maléfica

Cazzu y María Becerra juntas con Maléfica

Cazzu publicará su nuevo disco “Nena trampa” el 30 de mayo, aunque días atrás presentó el primer single a manera de adelanto: “Jefa”. “Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaetón”, dijo la referente.

“Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo”, explicó la cantante jujeña, que prepara una gira que llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Cazzu fue nominada en uno de los premios internacionales más importantes, Premio Lo Nuestro donde es candidata a “Artista Femenino Del Año - Urbano” y también en “Colaboración Del Año - Urbano” por su single “Dime Dónde” junto a Justin Quiles.

Cazzu, María Becerra - Maléfica (Video Oficial)

Cazzu y María Becerra juntas

La jujeña y María Becerra no es la primera vez que cantan juntas. Ya lo habían hecho en “Animal” en enero de 2021. El video fue filmado en un hangar donde se recrean ambientes selváticos, espaciales, salvajes, con distintos juegos de luces que remiten al título de la canción.

Maria Becerra, Cazzu - ANIMAL (Official Video)

“Jefa”, lo nuevo de Cazzu

La jujeña estrenó “Jefa”, el nuevo tema que es parte de su próximo disco “Nena trampa”, que estrenará este 30 de Mayo. La cantante aseguró que “este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaetón”, comentó tras la publicación de la canción.

“Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo”, aseguró la cantante jujeña aludiendo a su próximo material discográfico.

Cazzu - Jefa (Video Oficial)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: