Ranking. 

Tini y María Becerra, entre las 100 latinas más influyentes

Las artistas argentinas integran Latina Powerhouse Top 100, una iniciativa que busca destacar a las personalidades más influyentes del continente.

María Becerray Tini Stoessel están entre las 100 mujeres latinas que integran Latina Powerhouse Top 100, una iniciativa que cada año festeja a los más influyentes del contintente. #Esta lista incluye mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias impactantes”, indica la revista HOLA! USA que lleva adelante la selección cada año.

La lista está dividida en varias secciones como: líderes en sustentabilidad, excelencia culinaria, mentes creativas, belleza latina, atletas, entre otras. Tini y María Becerra formaron parte de la categoría "Latina Entretainers" que abarca a las 30 mejores intérpretes. Se resalta lo mejor del año 2021 en términos musicales, cinematográficos, televisivos, y demás formas de entretener. "Son aquellas personas que cautivan al público por su vibra y energía", explica la revista.

image.png

Esta es la primera ocasión en que dicha iniciativa resalta a dos artistas argentinas. En la edición anterior, del 2020, habían seleccionado a Sofía Sánchez Betak en la categoría "fashionistas". “Sofia es considerada una de las mujeres argentinas más influyentes del momento y luego del nacimiento de su hija se dedicó a crear su propia marca de ropa inspirada en sus viajes”, describía la revista en año pasado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: