Cazzu, la Jefa del trap argentino, recibió el Disco de Oro certificando las ventas de su álbum “Bonus Trap”.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECazzu, la Jefa del trap argentino, recibió el Disco de Oro certificando las ventas de su álbum “Bonus Trap”.
En el contexto en que estamos viviendo, esta vez Cazzu recibe su preciado galardón en forma virtual con parte de su sello Universal Music Argentina, manteniendo los recaudos sanitarios. “Bonus Trap” es un éxito con casi 11 millones de streams y más de 34 millones de visualizaciones en YouTube.
A pesar de los cambios que generó la pandemia, la Jefa del Trap continúa desarrollando sus proyectos artísticos, como el álbum “Una Niña Inútil”, un proyecto artístico de alto nivel recientemente editado.
También ha conseguido su primera nominación a los prestigiosos premios Grammy Latinos, en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, merecido reconocimiento a una de las artistas argentinas más escuchadas en el mundo.
En esa categoría se estarán midiendo a Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion y Wos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video