Otra vez el ex cantante de Tan Bionica, Santiago "Chano" Charpentier , se vio involucrado en un choque. Esta vez no estaba alcoholizado y el accidente surgió cuando trataba de estacionar su auto.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, ya que varios vecinos de Villa Urquiza, donde se dio el hecho, lo filmaron cuando la policía se acercó a tomarle los datos.

Recordemos que el cantante ya había protagonizado dos episodios en los que había chocado su auto. El primero fue el más escandaloso porque, bajo los efectos del alcohol, chocó varios autos estacionados. El segundo accidente se dio cuando colisionó a un camionero quien aseguró que Chano no se podía mantener en pie. El músico ahora se encuentra realizando un tratamiento por sus adicciones y en una entrevista aseguró que estaba luchando contra él mismo.

Fuente: La Nación

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario