Farándula.. 

Claudia Villafañe se refirió a la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna

En LAM, los conductores consultaron a la empresaria sobre el quiebre de la relación entre su hija y Daniel Osvaldo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona tuvieron un romance fugaz, pero su vínculo llegó a su fin, y actualmente el exfutbolista está en una relación con Daniela Ballester. Claudia Villafañe ofreció su perspectiva sobre la ruptura entre su hija y el músico durante una entrevista en LAM.

image.png

Tras numerosos altibajos en su relación, la hija de Diego Maradona y el antiguo jugador de fútbol optaron por poner fin a su romance. "Hablé con la mujer de la pareja contándole esto que me había llegado de buena fuente y no me desmiente el rumor, lo que daría a entender que esto es así", dijo en su momento Juan Etchegoyen.

El vocalista inició una relación con Daniela Ballester y recientemente LAM entrevistó a Claudia Villafañe, quien abordó la separación de su hija con el exfutbolista de Boca Juniors. A pesar de su inicial reticencia a comentar sobre el tema, la empresaria finalmente expresó: "Chicos, no son problemas míos".

Embed

Los problemas entre Daniel Osvaldo y Giannina, detectados en Agosto

En agosto, los usuarios de las redes sociales notaron que ambos habían dejado de seguirse en Instagram. Un video que muestra al actual líder de Barrio Viejo solo en la noche porteña parece indicar que su relación con la hija de Diego Maradona ha vuelto a tener problemas.

image.png

En aquel momento, el exjugador había sido visto recorriendo los bares de Palermo hasta llegar al boliche Makena, dónde alguien lo grabó conversando muy animadamente con una señorita que no era Gianinna.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: