Polémica.. 

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona desmintieron su casamiento

Previsto el casamiento para el 10 de mayo según la ex pareja de Daniel Osvaldo, finalmente Gianinna Maradona y el ex futbolista no pasaron por el altar.

Gianinna Maradonay Daniel Osvaldo finalmente no se casaron y sorprendieron a más de uno. La boda, prevista para el 10 de mayo, según la ex pareja del cantante, no prosperó y más de uno se quedó con ganas de ver el vestido de novia de la hija del Diez.

image.png

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo finalmente no se casaron

Los medios de comunicación ingeniaron una cobertura tremenda con móviles en diferentes puntos con respecto al casamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, como el registro civil de Lomas de Zamora o la casona de la hija del Diez en el country de la zona norte. Horas y horas de guardia, que no alcanzó ningún resultado positivo.

image.png

La pareja finalmente no se casó no hubo boda, más allá de los múltiples detalles que brotaron en donde hasta se informó sobre la cantidad de invitados al festejo íntimo.

En esta desesperación por encontrar a Daniel y Gianinna apareció una palabra calificada, dado que Dalma rompió con todas las presunciones para desmantelar todo el escenario. Maite Peñoñori asumió el rol de consultarle directamente a la mayor de las hijas de Villafañe.

La panelista narró en Intrusos la respuesta tajante de Dalma en donde aseguró que “no entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente no entiendo nada, yo estoy en la radio”. Además, la periodista Nancy Duré dio detalles e informó que “a las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el registro civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación”.

El duro descargo de la ex pareja de Daniel Osvaldo

“Todas las ex mujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento”, dijo Guido Zaffora.

Además, el periodista Guido Zaffora habló de la charla que mantuvo con Ana Oertlinger, madre de Gianluca Osvaldo, el hijo mayor del ex deportista en donde manifestó que “como Elena lo dijo en su posteo, me preguntaron si había una fecha y la dije, pero a nosotras jamás nos comunicó”, fueron las palabras de la mujer quien confirmó que su hijo no había sido invitado.

“Yo solo sé mi caso y el de Ele (Elena Braccini, madre de las dos hijas italianas de Osvaldo). El de Jime no sé. Nosotras lo hicimos público, Ele y yo, pero desconozco”, cerró.

Elena Braccini, ex pareja de Daniel Osvaldo, hizo un fuerte descargo la semana pasada en redes sociales y aclaró cómo es su situación con el novio de Gianinna Maradona. La modelo italiana, mamá de dos de las hijas del deportista, se refirió la batalla legal con el músico por la manutención de las dos niñas.

En sus redes sociales, Braccini disparó con todo y expresó que “se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con facetime, zoom, Google Meet o el Whatsapp más banal, se podían escuchar todos los días... pero él no... No tiene tiempo. , ni por los míos, ni por los hermanos de mis hijas”.

Claudia Villafañe confesó que no habla con Gianinna Maradona

En el programa Flor de Equipo, Denise Dumas aseguró que “atención, atención. Me acaba de contestar Claudia. Ella me dice que no se habla con Gianinna y que no tiene idea del casamiento. Que no se habla, no hoy, que no se habla nunca. Esto es una crisis inesperada”.

image.png

Además, Zaffora dio más información en donde indicó que “Dalma y Claudia están encendidas fuego”, haciendo referencia a que están enojadas con Gianinna por el casamiento con Daniel Osvaldo.

Zaffora agregó que “obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso”.

Al final, Guido Zaffora resumió el problema que se suscitó entre Gianinna Maradona, Dalma Maradona y Claudia Villafañe en donde indicó que “Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: