Juicio.. 

Condenaron a Amber Heard y tendrá que compensar a Johnny Depp

La Justicia norteamericana condenó a Amber Heard por difamación. Tendrá que pagarle 15 millones de dólares a su ex marido Johnny Depp.

Llegó a su fin el escandaloso juicio que Johnny Depp le hizo a su ex esposa Amber Heardpor difamación. La justicia de Virginia, Estados Unidos, determinó que la mujer tendrá que pagarle 15 millones de dólares al actor.

Cabe destacar que el tribunal compuesto por siete personas estuvo reunido casi 13 horas para tomar la decisión que se conoció esta tarde.

Según el veredicto, de los 15 millones que tendrá que pagar, 10 son en concepto de daños compensatorios y 5 por daños punitivos. De todas maneras, Depp tendrá que pagarle U$S 2 millones a Heard porque la difamó cuando se defendió de los cargos en su contra.

La demanda de Johnny Depp a Amber Heard

Tras una columna de Amber Heard en The Washington Post donde se definió como una figura pública que representa el abuso doméstico, Johnny Depp le inició juicio indicando que el artículo dañó su imagen y marcó el declive de su carrera en Hollywood.

Es que Depp fue apartado de los varios proyectos entre los que se encontraba la sexta película de Piratas del Caribe, por la cual le pagarían 22,5 millones de dólares.

Los abogados de la ex esposa indicaron que la mayor parte de la nota se enfoca en cuestiones de política pública relacionadas con la violencia doméstica y ella tiene el derecho que otorga la libertad de expresión de opinar sobre el tema.

Anteriormente el actor había demandado a la actriz por un escrito en el diario británico The Sun donde lo mencionaba como maltratador de esposas. Allí Depp perdió y quedó fuera de la película "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: