Polémica.. 

Amber Heard contó en el juicio que Johnny Depp la violó

Entre lágrimas, Amber Heard describió los abusos de su ex pareja Johnny Depp y la violencia generada por sus constantes discusiones sobre el alcohol y la droga.

En el segundo día de testimonio ante la Justicia, Amber Heard contó que Johnny Depp la violó utilizando una botella para amenazarla y le dejó mensajes con sangre. La actriz además describió los abusos de su ex pareja.

image.png

El crudo testimonio de Amber Heard

La actriz Amber Heard testificó el jueves que su ex marido Johnny Depp la agredió sexualmente y la amenazó con “cortarle” la cara con una botella rota durante una acalorada discusión,un mes después de su matrimonio en 2015.

image.png

La demanda millonaria que comenzó el actor es por daños y prejuicios, a raíz de un artículo de opinión publicado en un medio de Estados Unidos en el que ella, sin nombrarlo, denunció haber sido víctima de violencia doméstica. En el testimonio que dio el jueves, la protagonista de Aquaman se quebró y contó que su ex la violó con una botella y la torturaba con mensajes escritos con sangre sobre las paredes de la casa.

La actriz se quebró en el estrado mientras relataba un supuesto abuso sexual de su ex esposo con una botella de licor. Ante los presentes, narró en medio del llanto todas las palabras que usó el actor de Piratas del Caribe para dirigirse a ella en los momentos que surgió la agresión. Al escucharla, el equipo de defensa de Depp calificó el testimonio como la “actuación de su vida”.

Mientras Amber relataba el hecho, que habría sucedido en marzo de 2015 cuando él grababa Piratas del Caribe 5 en Australia, indicó que lo único que pensaba en ese momento era que “la botella no estuviese rota”, según consignó el sitio The Daily Mail.

En ese sentido, cuando le consultaron por una serie de imágenes que pasaban por la pantalla del monitor y que mostraban las supuestas botellas que habría usado el actor para primero violarla y luego de impactarlas contra el piso, Heard pidió que le den un minuto porque “no recordaba con precisión los detalles del envase” que había usado Johnny.

“Esta foto no recuerdo bien si se tomó el día anterior o el día después”, argumentó a lo largo de su testimonio en el que se disculpó por el tiempo que se tomó para hablar.

Amber Heard arremetió contra Johnny Depp

Entre lágrimas, Heard relató que “en algún momento, él estaba encima de mí, gritando ‘te odio, me arruinaste la vida’.Yo estaba en la encimera, él me tenía del cuello y estaba encima de mí. Lo miré a los ojos y ya no lo veía. No era él, era negro. No había tenido tanto miedo en mi vida. Él estaba mirándome. Yo estaba tratando de comunicarme con él, de decirle de alguna manera que era yo, estaba intentando comunicarme con Johnny”.

image.png

En ese sentido, la actriz contó que “mi cabeza estaba golpeando contra la parte trasera de la barra y no podía respirar. Recuerdo tratar de levantarme para decirle que realmente estaba lastimándome. No podía respirar. No pude comunicarme con él. No podía levantarme”.

Enseguida, indicó que lo siguiente que recordaba era que estaba con la cabeza inclinada hacia atrás en la barra y veía una luz azul. “Mi espalda estaba en la encimera. Pensé que me estaba golpeando. Sentí una presión en mi hueso púbico y pude sentir su brazo moviéndose. Parecía que me estaba golpeando y podía sentir esa presión”, describió.

Por otro lado, la actriz sostuvo que el día después de la violenta discusión que terminó en la presunta violación, Depp escondió un pedazo de carne vacuna cruda envuelto en uno de sus vestidos de seda y comenzó a escribir mensajes incoherentes con pintura azul y sangre en las paredes de la casa que compartían en Australia en ese momento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: