Farándula.. 

Confirmado: Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la TV

La noticia fue confirmada por medio de una conversación de WhatsApp compartido por Nacho Viale, productor y nieto de Mirtha.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mirtha Legrand confirmó que volverá a la pantalla de El Trece en compañía de su nieta Juana Viale, por medio de un cruce de audios de WhatsApp entre las dos, el cual fue dado a conocer por Nacho Viale, productor del ciclo, en su cuenta de Twitter.

"Hola abue, ¿Cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿Vos los sábados y yo los domingos; o vos los domingos y yo los sábados? ¿Qué pensás? Contame", comentó Juana Viale por el chat, quien estuvo reemplazando a Mirtha en los años 2020 y 2021, mientras la conductora permanecía en su casa para cuidarse del Covid-19 en los momentos más severos de la pandemia.

Es que en junio de este 2022, Nacho Viale había divulgado un comunicado en el que detallaba que, al no conseguir un acuerdo y habiendo vencido el ‘derecho de preferencia’ en beneficio del canal liderado por Adrián Suar, contaban con la libertad de "negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados".

image.png

No obstante, las negociaciones parecen haberse encaminado. Si bien aún quedan pulir algunos detalles, en una conversación que mantuvo en el marco del estreno de su primera película como director, Suar anticipó que el contrato de Mirtha "se va a arreglar".

image.png

"Había 15 puntos que comprenden lo económico, dónde va a grabar, los PNT (Publicidad no tradicional). Y sí, obvio, siempre hablamos de Mirtha y Juana (Viale), de las dos. Van a volver en septiembre", manifestó Suar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: