Salud.. 

Mirtha Legrand habló sobre su salud

Tras la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, Mirtha dio positivo de coronavirus. Juan Etchegoyen habló con ella por WhatsApp y publicó el chat.

Son momentos difíciles para Mirtha Legrand, quien desde la mitad de este mes de mayo se encuentra atravesando la enfermedad del coronavirus. Pero ayer, jueves, la conductora afirmó que se siente bien e indicó que mañana se hisopará nuevamente para ver si ya está sin el virus en el cuerpo.

Fue Juan Etchegoyen, responsable de los lives que se efectúan en la cuenta de Instagram de Radio Mitre, quien habló con Mirtha por WhatsApp, y luego compartió el chat en sus redes sociales.

“Yo me había hisopado el día antes de la fiesta del Martín Fierro y me dio negativo”, comenzó diciendo Mirtha en el mencionado chat. “Luego de la fiesta, el miércoles empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado, a las siete de la tarde, me hicieron otro hisopado que me dio positivo”, manifestó. Y aclaró: “Es decir: hoy, hace una semana”.

image.png

Mañana vendrá el mismo joven del laboratorio que me manda Nacho (Viale). Acabo de hablar con él y me dijo que mañana me hisopan”, dijo. Y especificó: "Él (por Nacho Viale) se hisopó e hizo hisopar a todo su personal".

Así las cosas, el periodista le preguntó si se siente bien. “Sí, estoy bien. Esperando que mañana me de negativo”, respondió Mirtha brindando tranquilidad por su estado de salud.

Es preciso recordar que Mirtha Legrand, de 95 años, dijo presente en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, que tuvo lugar el 15 de mayo en el Hotel Hilton Buenos Aires. Había mucha expectativa por la entrega de los galardones ya que, por la pandemia, el mítico evento no se realizó durante dos años.

image.png

Si bien los invitados se hisoparon antes del evento, fueron varios los que unos días más tarde informaron que eran positivos de Covid-19. Entre ellos, el flamante conductor de La peña de Morfi, Jey Mammon, y el cocinero del programa de Telefe: Santiago Giorgini

La lista de contagiados también contó con la gran estrella de la televisión argentina y conductora de los famosos almuerzos, que el 19 de mayo dio a conocer por medio de sus redes sociales su delicada situación.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, escribió en aquel entonces en Twitter.

image.png

Qué dijo Mirtha Legrand en los Martín Fierro

La ceremonia de los Martín Fierro significó una gran emoción para Mirtha Legrand. En primer lugar, la diva se emocionó tras ver a sus hermanos, José Martínez Suárez y Goldie Legrand, en el segmento dedicado a recordar a los fallecidos: In memoriam. Cabe destacar que José murió en agosto de 2019 y la actriz en mayo de 2020. Los dos mantenían un vínculo muy cercano con la conductora.

Después, Mirtha subió al escenario y, acompañada por Luis Ventura, el presidente de APTRA, brindó unas palabras. A corazón abierto, Legrand habló sobre la emoción que sintió durante la gala.

image.png

“Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, expresó Mirtha, y reveló sus ganas de volver a la televisión. “Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo”, continuó.

“Anoche no pude dormir, pensaba qué decir. Y me he sentido tan feliz esta noche que he descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares, y acompañada de mis seres queridos. Han hecho de mí esta noche una mujer muy feliz”, afirmó.

Y terminó con un emotivo mensaje: "Qué vida milagrosa, nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: