Gran festejo.. 

Mirtha Legrand cumple 95 años y regresa a la televisión

La diva contó que muy pronto volverá a la televisión con sus clásicas mesazas. Hoy Mirtha Legrand cumple 95 años y habrá un gran festejo esta noche.

Esta mañana Mirtha Legrand anunció que volverá a la televisión con sus clásicas mesazas. Hoy la diva cumple 95 años y habló del gran festejo que se llevará a cabo esta noche con cambios de looks.

image.png

Mirtha Legrand regresa a la televisión

En diálogo con el programa Flor de Equipo, Mirtha Legrand confirmó: “Sí, sí, sí, voy a volver a la televisión. Extrañé muchísimo. Fueron 300 días encerrada, eso hace mucho daño al espíritu, al cuerpo y a la mente. Así que doy gracias a Dios por poder volver a esta edad y tener ganas. Soy una persona muy ganica”.

image.png

Luego, la conductora destacó a Juana Viale en donde opinó que “mi nieta es maravillosa, estoy orgullosa de ella. Es un programa muy difícil de hacer, no es fácil. Hay que manejar invitados. Ella se fue afianzando y terminó siendo una conductora espléndida. Estoy orgullosa de Juana Viale. Le dio estilo, juventud, gracia y encanto al programa”.

Sobre la televisión actual, Mirtha dijo que “veo muchas conductoras nuevas, caritas nuevas, pero bien... Televisión de verano”.

El cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos hoy cumple 95 años y se espera que haya un gran festejo. La Chiqui contó que “voy a almorzar acá en casa y a la noche vienen amigos para comer algo rico. Somos 24”. Además, reveló que Susana Giménez no estará presente ya que “está en Punta del Este. Estuve hace dos días con ella en el entierro de nuestro amigo Pet Figueroa y se iba por razones de trabajo. Pero ella me llama siempre, es muy amorosa”.

Legrand agregó que “anoche me estuve probando los vestidos porque yo me cambio en el medio de la fiesta. Me voy a poner dos vestidos largos hermosos de Claudio Cosano. Es una manera de homenajear a mis invitados. Ya a las 6 empiezo a arreglarme porque a las 20.30 llega la gente”. Y aclaró que van a estar “todos con barbijo y con las ventanas abiertas, cuidándonos todos”.

En cuanto al menú de la noche eligieron comer un risotto ya que es “algo fácil de comer”. También declaró que “a mis invitados les puse que vengan sin regalo porque está muy difícil todo, aunque todos traen regalo. Nunca imaginé llegar a estos años. Aunque estoy extrañando a mi querida hermana Goldy. A las doce de la noche siempre nos llamábamos para desearnos feliz cumpleaños”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: