Todo comenzó cuando la Fidalgo integrante del BAR, mantuvo la nota y no dio devolución porque “ella dice que no entiende lo que digo”, agregando luego: “en un programa, no me acuerdo cual dijiste que no me entendías, así que estaría bueno hablar menos y escuchar un poco más”.

Martín Cirio La Faraona le responde a Laura Fidalgo (Sofi Morandi - Super Bailando 2019)

Morandi explicó que “eso fue en un programa de Youtube, no quise faltar el respeto y fue en un contexto entre amigos”. En ese momento se sumó a la charla el Instagramer Fer Mimbo con su altoparlante. "¡No te entendemos, recalculando!", dijo el joven con ironía.

Pero la humorada no le cayó bien a Fidalgo: "Son atrevidos, faltan el respeto, es una pena porque teniendo tanto talento". En tanto, Marcelo ya hablaba de La Faraona y decía que era un genio y que lo iba a invitar al programa.

Mientras miraba el programa, Martín Cirio comenzó a grabar stories para celebrar la felicidad de haber llegado al ciclo de Tinelli y al mismo tiempo le respondió a Laura.

Un guerra impensada que seguro seguirá en la pista más famosa de la televisión argentina, porque Laura Fidalgo no se quedará callada y esto suma… sobre todo a Sofi Morandi que no tenía previa y la criticaron mucho por no tener nada de qué hablar.

Ahora se viene La Faraona al piso del Súperbailando… ¿qué opinás?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario