Música.. 

Diableros: El Origen vuelve con más fuerza que nunca

Diableros: El Origen se presentará el próximo 11 de agosto en el Teatro Mitre con un gran show tras más de 15 años de trayectoria.

El "dúo" original formado por Maxi Gil (guitarra, 1° voz) y Santiago “Rata” Cucchiaro (vientos, coros) se consolidó en 2008 con la incorporación de Emiliano “Paisano” Sierra (batería, percusión). Desde ese momento, su música cautivó a un gran público y los festivales aplaudieron su talento, nombrándolos revelación en numerosas ocasiones.

Tras el éxito alcanzado, el grupo se dividió en 2010, dando paso a la exitosa carrera solista de Maxi Gil y la formación del grupo Diableros Jujeños con otros ex integrantes del "Dúo Diablero". Sin embargo, la amistad y la pasión compartida por la música los reunieron nuevamente, dispuestos a escribir un nuevo capítulo en su historia.

Diableros: El Origen

Por eso, "Diableros: El Origen" se presentará el 11 de agosto en el prestigioso Teatro Mutre. Este show promete ser una experiencia llena de energía y autenticidad, donde los Diableros nos llevarán en un viaje musical inolvidable. La velada será una verdadera fiesta para los amantes del folclore y la música en general.

Pero eso no es todo, ya que los Diableros llevarán su música a distintas ciudades del país, compartiendo su talento y devoción por la música. El 26 de Agosto, se presentarán en la ciudad de Salta (Usina Cultural), mientras que en Octubre y Noviembre tienen preparadas fechas en Córdoba y Buenos Aires, respectivamente.

Las entradas ya están a la venta en el teatro Mitre o a través del enlace: https://meinscribo.com/teatromitre/events/diableros-jujenos-el-origen/

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: