Imperdible.. 

Drácula, el musical llega este sábado a Jujuy

La prestigiosa obra ´Drácula, el musical´, llega este sábado 24 al centro Cultural Martín Fierro de Jujuy.
Por  Claudio Serra

Drácula, el musical, llega a Jujuy este sábado 24 de junio a las 20.30 en el Centro Cultural Martín Fierro de San Salvador de Jujuy.

La obra dirigida por la dupla Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, es una producción escenográfica que tiene la destacada actuación de Juan Rodó y el gran elenco. Las entradas ya pueden adquirirse en la página www.norteticket.com.

Ángel Mahler dijo que la obra tiene vigencia hace años, y destacó “no cambió, pero si los aspectos técnicos que lo hacen actual, como si la hubieses estrenado hace un mes”, y subrayó que están contentos con la recepción del público: “Es fascinante”, dijo en diálogo con Canal 4.

Drácula, el musical se presenta este sábado en el centro Martín Fierro
Drácula, el musical se presenta este sábado en el centro Martín Fierro

Drácula, el musical se presenta este sábado en el centro Martín Fierro

“Cada función es un desafió nuevo para hacerla mejor. Damos el 150%, damos todo y es emotivo”, aclaró el afamado productor, y dijo que el fenómeno Drácula “lo hizo la gente. Es increíble que haya pasado esto con un musical”.

“Tuvimos la dicha que la producción llegó al corazón de los argentinos”, subrayó Mahler, y agregó que “disfruto todo de la obra. La apertura es tremenda, el desenlace es muy fuerte y todo lo que ocurre visualmente también. Los que la vieron saben de lo que hablo”.

Mahler invitó a quienes no lo vieron, ya que dijo que “sentirán lo que un musical da, con las luces, el vestuario, la escenografía y los buenos cantantes”, y dijo que en esta versión se incluye una variación. “Una historia de amor, que nunca se había hecho. Somos pioneros en eso”.

Ángel Mahler - Productor

Drácula, el musical se presenta este sábado en el centro Martín Fierro

Tenemos el privilegio en Argentina de armar un musical y que tenga este éxito”, marcó el productor, y destacó que valoran el día a día de la gira nacional. “Siempre es tener ganas de volver a vivir el teatro, nunca te cansas”, cerró.

Drácula, el musical

Es uno de los musicales argentinos más importantes en la historia escénica nacional. Fue escrito y dirigido por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y se estrenó en 1991 en el Estadio Luna Park, donde también realizó cinco temporadas (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007) y dos en el Teatro Astral (2011, 2016).

Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no solo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994). El espectáculo está basado en la novela gótica de Bram Stocker, publicada en 1897.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: